viernes, 3 de abril de 2020

FICHA FINAL INGLÉS + INFORMACIÓN EVALUACIÓN

¡Hola chic@s! 

Cómo os digo en el vídeo hoy terminamos la unidad, por lo que ya podéis ir enviándome vuestras tareas (mcarmentartessos@gmail.com) . Estas tareas me servirán para ver quién ha estado trabajando y valoraré la presentación de la tarea, sin embargo, seréis vosotros quienes corrijáis vuestra propia tarea con el fin de que veáis vuestros fallos. Yo os enviaré las soluciones de lo que hemos hecho. 

Además, para comprobar lo que habéis aprendido, os dejo aquí la ficha para que la hagáis sin mirar el libro (podéis repasar antes) y me la enviéis. Os la pongo como un enlace, si tenéis problema para abrirla me podéis escribir y os la envío por correo. 

Aquí lo explico todo: 

https://www.youtube.com/watch?v=oCwkTDE-woY&feature=youtu.be

Y aquí os dejo la ficha: 
https://drive.google.com/open?id=1iKDFswPN59YiJNVwSAPQA8kC26NISLrK

Espero que paséis una buena semana santa. Un poco diferente a las demás pero también nos va a ayudar a disfrutar de la familia y estar todos juntos. 

¡Mucho ánimo!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes soy la mamá de Jesús diaz, no me enteré de las tareas de inglés, a partir de mañana de pondré con Jesús a ello, gracias

    ResponderEliminar
  2. Sin problema. Cualquier cosa que necesitéis no dudes en escribirme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar